• Se utiliza para?

    Para gestionar la iluminación y la energía total en los edificios de forma inteligente y automática. y ligando de acuerdo con la tarifa y los dispositivos de energía apagado.

  • Cuáles son las ventajas?

    Reduce los costos de energía, de mantenimiento y las emisiones de gases de efecto invernadero de forma automática. Todavía puede ser controlado desde el exterior con SmartPhone.

  • Dónde se solicita?

    Se aplica a los edificios en general; Oficinas, Garajes, Hoteles, Habitaciones. Controle cualquier lámpara, proporcionando la cantidad adecuada de luz.

IsGreen Technology

Gestión inteligente de la energía en su edificio!

Aplicaciones

Control de la iluminación en oficinas, viviendas, edificios, garages, edificios industriales. Uso racional de consumo de energía. Gestión inteligente de la utilización de los equipos eléctricos.

Inversión

Los ahorros pagan la inversión. Solución simples preparada para cualquier tipo de edificio, officina, uso industrial, garages, hospitales, etc.

Utilización selectiva de equipos

El control de numerosos equipos, dirigido prioridad en uso, el tipo y el consumo, teniendo en cuenta límites existentes o de consumo de energía previamente determinadas.

Operación

Entorno de análisis; la luz, la presencia, el movimiento, la temperatura, encender o apagar las lámparas o equipos en la comodidad adecuada de acuerdo con las reglas de ahorro.